Solicitan acetatos para crear caretas en la clínica 57 región Veracruz

María Paula Flores

Veracruz, Ver.- El equipo de Dental turno vespertino, así como enfermería, médicos y sus asistentes, el personal de limpieza e higiene y los camilleros de la clínica 57 región Veracruz elaboran caretas para todo el personal de salud con el propósito de cuidarse ante la pandemia COVID-19.

Ante la ausencia y escases de material que son proporcionados por el sector de salud, esta clínica está tratando de buscar otro modo de poder tener un método de cuidado ante el contagio del COVID-19. Por ende, están creando caretas para todo el personal que está en cuidado de las personas contagiadas.

Solicitan de la manera más atenta a las personas que donen acetatos para poder seguir creando caretas que ayuden al personal, puesto que son una medida preventiva más para el personal que se esmera cada día en ayudar y cooperar ante la pandemia.

Así mismo, esta iniciativa se está expandiendo en varias clínicas en Veracruz, han sido entregadas en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) 61, 68, 15, 57 de la región de Veracruz, UMF 36 de Cardel, UMAE 14 en Veracruz y Rehabilitación Veracruz.

Deja un comentario