Serán denunciados policías y agentes viales de Orizaba

*Esto tras la detención violenta contra un neurocirujano

Orizaba, Ver.- Policías y agentes viales que participaron en la detención violenta de un neurocirujano enfrentarán una denuncia penal, luego de participar en la detención violenta contra un neurocirujano el pasado 30 de abril.


En un video presentado en las redes sociales, el profesionista muestra las lesiones que sufrió tras ser detenido con violencia; la fuerza bruta de varios uniformados, tuvo sus consecuencias y ahora serán motivo de una denuncia penal en contra de esos servidores públicos, mientras que por el uso excesivo de la fuerza, no tendrán el respaldo del Ayuntamiento.


El afectado, Joaquín Hernández González, en el ramo de vial, reclama que en las inmediaciones de su casa en calle sur 37 y avenida oriente 6 no existe ningún señalamiento que diga “No Estacionarse” por lo que de manera tramposa actúan coordinadamente los policías y los agentes viales.


Fue el hecho que el pasado 30 de abril alrededor de las diez de la mañana llegó a su domicilio, estacionó su vehículo frente a su casa, y mediante las cámaras se muestra cómo una patrulla de la policía municipal, pasa por ese sitio e inmediatamente después llega una grúa para llevarse el automóvil sin preguntar a nadie por el propietario.


Es de esta forma como operan dichas corporaciones para poder generar ingresos a la administración municipal que en Orizaba representa Igor Rojí López.


Por estos hechos, el interesado y diversos sectores principalmente el médico espera que la Fiscalía General del Estado agilice esta denuncia que será presentada con el fin de generar el mensaje a la opinión pública, en relación a que las corporaciones policiacas regulen sus protocolos, dejando a un lado las detenciones violentas.

Deja un comentario