En Oluta instalan en sesión permanente al Consejo Técnico Municipal de Protección Civil.

Oluta, Veracruz. – Se integra el Consejo Técnico Municipal de Protección Civil del municipio de Oluta que está integrado por directores de las diferentes áreas, en presencia de Héctor Rodríguez Rincón operador de atención de emergencias y Eduardo Olivares Alonso jefe de oficina de atención de emergencia de Protección Civil del Estado.

En las instalaciones del DIF Municipal personal de Protección Civil de Oluta expuso mediante una presentación en diapositivas las acciones que se han realizado con la entrada de la tormenta tropical Cristóbal.

Este miércoles se declaró en sesión permanente el Consejo Técnico Municipal de Protección Civil para la temporada de ciclones tropicales, la alcaldesa María Luisa Prieto Duncan encabezó este comité en coordinación con el síndico Laurentino Gonzales de Dios, el regidor Jorge Antonio Gonzales Flores y directores de los diferentes departamentos.

En su intervención la alcaldesa agradeció el apoyo de Protección Civil del Estado, Municipal y el Consejo representado por personal de esta administración y así seguir fortaleciendo la coordinación y la capacidad de respuesta en beneficio de los ciudadanos para cualquier contingencia.

Manifestó el director de Protección Civil de Oluta Pedro Serrano Soto que tienen listos los albergues y que se está trabajando muy minuciosamente en ese tema por la emergencia de las lluvias y posibles inundaciones, pero sin descuidar la pandemia COVID-19 coronavirus, que es la contingencia que también se está viviendo en estos tiempos.

Deja un comentario