Dos sujetos secuestran a menor de 10 años en colonia El Yute de Orizaba

Orizaba, Ver.- Una menor de escasos 10 años de edad fue secuestrada por dos sujetos quienes se le llevaron a bordo de un automóvil VW Jetta color rojo lo que provocó la movilización de policías municipales, estatales y ministeriales sin que hasta el momento haya pistas que lleven a ubicar su paradero.

Los hechos ocurrieron en la prolongación de Sur 45, entre Independencia y Francisco I. Madero de la colonia El Yute alrededor de las 18:45 horas donde una mujer pedía auxilio quien se presentó como tía de la menor y aseguró a elementos de la Policía Municipal de Orizaba que su familiar, una niña de 10 años de edad que vestía blusa color azul y short del mismo color con rayas, de nombre Valeria Vázquez Rico había sido secuestrada por dos sujetos que con lujo de violencia la subieron a un automóvil color rojo dándose a la fuga con rumbo desconocido.

La mujer precisó que los plagiarios vestían camisa de color blanca y pantalón de mezclilla. Ambos tenían cubre bocas, uno de color azul y el otro de color negro con una calavera.

Hasta la hora de redactar esta información, 22:00 horas no se tenía rastro de la menor secuestrada.

FUENTE: sucesos.com

Deja un comentario