Entrega Ayuntamiento minatitleco Transformador a escuela en Capoacán

Para solucionar los problemas de fluctuación de voltaje en el sector donde se ubica la Escuela Primaria Jorge Alacio Pérez, de Capoacán, la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Elizabeth Reyes Toledo, entregó a nombre del Ayuntamiento un transformador que beneficiará también a quienes habitan en las inmediaciones de la institución educativa.

El transformador marca Prolec, 25 KVA, tipo poste autoprotegido costa, tensión nominal 13200/120-240 volts, número de serie DAC604-117-002, adquirido por el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez fue recibido por el personal docente y padres de familia de este centro de estudios que con anterioridad realizaron la solicitud del apoyo que este miércoles fue entregado y mejorará las actividades de este espacio educativo.

La matrícula de esa escuela es de aproximadamente 200 alumnos, quienes debido a los problemas en el suministro de energía eléctrica tenían muchos contratiempos para recibir su instrucción académica.

Asimismo, con la adquisición del nuevo transformador por parte del Ayuntamiento que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, resultan beneficiadas muchas familias cuyas viviendas se ubican en todo ese sector.

Estuvieron presentes en la entrega del transformador la licenciada Elizabeth Reyes Toledo, Presidenta Honoraria del DIF Municipal en representación del Presidente Municipal Don Nicolás Reyes Álvarez; el Coordinador de la zona rural Pablo Alemán Guzmán, así como directivos del plantel educativo y miembros de la sociedad de padres de familia.

Deja un comentario