Muere a los 73 años “El Audaz” en Veracruz, cantante y luchador

Redacción

El luchador, actor y cantante, Domenico Bazán, mejor conocido como “El Audaz”, perdió la vida, la noche del martes, a los 73 años en Veracruz, sin aún conocerse la causa, será recordado por su carrera en los encordados en la época de los 70 en la que el veracruzano fue figura.

Entre sus triunfos más importantes están las cabelleras de Manuel Robles y El Enfermero ambas conseguidas en 1972. Además de ser luchador, El Audaz fue cantante y productor de música regional mexicana, dónde también dejará un hueco difícil de llenar.

“D.E.P. Maestro Doménico El Audaz. Lamentamos el sensible fallecimiento que nos deja profundo dolor y grandes recuerdos”, escribió en Facebook La Compañía discográfica CHR Records, que confirmó en redes sociales, la muerte del triple Campeón Mundial.

Personalidades del medio de la lucha libre, como “El hijo del santo”, ofrecieron sus condolencias por el deceso de “El Audaz”.

“Lamento el fallecimiento de otro gran luchador y buen compañero de mi padre #ElSanto. Doménico Bazán León, mejor conocido en la lucha libre como “El Audaz” 16 de Mayo de 1947 – 30 de junio 2020 Mi más sentido pésame a su familia y amigos”, dijo en Twitter.

Domenico Bazán, nació el 16 de mayo de 1947 en Tlalixcoyan, debutó a los 19 años como luchador profesional y también destacó dentro del mundo de la música, con el género tropical.

Deja un comentario