Aprobados recursos para rehabilitación de Boulevard Institutos Tecnológicos en Minatitlán

En Sesión de Cabildo encabezada por Don Nicolás Reyes Álvarez fue autorizado el Programa General de Inversión con Recursos Propios que contempla la rehabilitación con asfalto del Boulevard Institutos Tecnológicos como parte del cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Ayuntamiento de Minatitlán con la población.

Trabajos que se desarrollarán gracias a la visión de mejoramiento urbano que mantiene el Presidente Municipal en beneficio de los minatitlecos y con el respaldo de los regidores que forman parte del cuerpo edilicio que ha contribuido con la aprobación del presupuesto para iniciar con esta importante obra.

La ejecución de este proyecto fue aprobada con trece votos de los ediles presentes en esta sesión realizada en la Explanada del Palacio Municipal, en donde se cumplieron con las medidas sanitarias establecidas por las instituciones de salud derivadas de la contingencia por COVID-19.

Aun cuando los integrantes de la actual administración manifestaron la importancia de ejecutar la obra con concreto hidráulico para prolongar su durabilidad, se observaron las limitantes que en materia legal mantiene el Gobierno del Estado para el desarrollo de la obra; razón por la que únicamente se podrán realizar rehabilitaciones en los tramos con mayor afectación.

Sin embargo, la obra se llevará a cabo dando cumplimiento a los mayores estándares de calidad para la correcta colocación del nuevo asfalto en esta avenida que después de años de afectaciones será reparada por iniciativa de la administración que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez y con el apoyo de los regidores minatitlecos.

Durante la Sesión Extraordinaria estuvieron presentes la Síndica Única, Gisela Pineda Pérez; Francisco Antonio Hernández, Regidor Primero; Ana Leticia Siu Gallegos, Regidora Segunda; Raúl Atanasio Rodríguez Rico, Regidor Tercero; Teresa Pérez Baruch, Regidora Cuarta; Khristian Alfredo Márquez Mora, Regidor Quinto; Blas Ávalos Santos, Regidor Séptimo.

Así como Saúl Wade León, Regidor Octavo; Damara Isabel Gómez Morales, Regidora Novena; Carlos Prieto Arroniz, Regidor Décimo; Erika Burgoa Gutiérrez, Regidora Onceava; Guadalupe Andrade Cruz, Regidora Doceava; además de Rafael Carvajal Rosado, Secretario del Ayuntamiento.

Deja un comentario