Ayuntamiento de Minatitlán construye funcionales sanitarios en la “Primero de Junio”

En apoyo al sector educativo en el municipio el Ayuntamiento de Minatitlán destina importantes recursos para mejorar la infraestructura de diferentes instalaciones como la Escuela Primaria “Primero de Junio” en donde se construyeron sanitarios que benefician a los pequeños que cursan sus estudios en este espacio.

Los trabajos desarrollados como parte del programa de obras de beneficio para la localidad generan mejores condiciones de crecimiento para los minatitlecos, especialmente de quienes emprenden su formación académica que son el sector de mayor importancia para las autoridades municipales que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez.

Dotar de instalaciones dignas para los estudiantes forma parte de los principales objetivos de la actual administración que destina recursos para fortalecer de manera integral la infraestructura de diferentes instituciones educativas, principalmente aquéllas con mayores carencias.

Por ello se emprendió este importante proyecto en la Primaria “Primero de Junio” que se ubica en la Colonia Playón Sur, que es uno de los sectores con alta marginación y que requiere de la inversión de recursos en diferentes rubros para mejorar así la calidad de vida de sus habitantes.

Trabajos de beneficio a la citada institución y que se desarrollaron con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), que tiene como principal lineamiento la realización de acciones en sectores vulnerables, disposición que ha sido ejecutada por el Ayuntamiento en apoyo a las zonas con mayor marginación.

Proyectos que además han sido supervisados por el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas que diariamente recorre cada una de las obras que se emprenden en Minatitlán con la finalidad de verificar la calidad de los materiales utilizados, evitando así cualquier acto de desvío de los recursos públicos.

Deja un comentario