Coordinación en Texistepec para apoyar a las mujeres violentadas: Saúl Reyes

  • Mejor nivel de apoyo a las mujeres en Texistepec, municipal contará con más espacios y áreas especializadas en ayuda para mujeres violentadas.

Texistepec, Ver.- Durante la presentación de las especialistas de la Unidad intinerante “Olmeca” de Paimef (programa de apoyo a instancias de mujeres en entidades federativas), el Alcalde Saúl Reyes expreso su reconocimiento y agradecimiento a este equipo.

Dijo el ingeniero Saúl Reyes “Mi compromiso es el de apoyar a las especialistas para desarrollar el trabajo en condiciones de eficacia, les agradezco por tomar en cuenta nuestro municipio”

Aseguro que se coordinaran con el Instituto Municipal de las Mujeres que ya esta en funciones para apoyo a las mujeres vulneradas del municipio y las comunidades.

En el acto estuvieron presentes Lts. Isabel Gil Ordaz, Abogada Keren León Reyes, Licenciada Arcelia Fonseca, alcalde municipal Ing Saúl Reyes Rodríguez.

Así se llevo a cabo la firma del convenio con el ayuntamiento y el instituto municipal de las mujeres (IMM) que preside la Licenciada Arceli Fonseca Delfín, para brindar atención a las mujeres que sufran violencia familiar.

Este equipo cuenta con personal sumamente capacitado en este tema.

Deja un comentario