Operativo “Sana distancia” en Texistepec

  • APOYAN ESTA CAMPAÑA, PROTECCIÓN CIVIL MUNICIPAL, SINDICATURA, REGIDURIA PRIMERA Y SEGUNDA, ASÍ COMO LA DIRECCIÓN DE COMERCIO, E INSPECTOR DE BARES Y CANTINAS. COLABORA LA SSP MUNICIPAL, Y SSP ESTATAL Y LA GUARDIA NACIONAL.

Comienza fuerte Operativo en las comunidades de Texistepec, por Decreto del Edo. Se Comienzan a realizar los operativos en Yatepec, Villalta, Peña Blanca, Lázaro Cárdenas, Ixtepec, Boca del Río, Potrero Nuevo, Tenochtitlan, etc. Pará hacer notificaciones dar información y aplicar sanciones.

En el Operativo estuvieron el nuevo Titular del Departamento de Bares Y Cantinas Lic. Alfonso De La Cruz Salomon, C Oliverio Martínez Titular de P. C., C. Cándido Cruz Fernández Regidor 1, y la C. Esmeralda Hernández Martínez Regidora 2, y C. Luis Eduardo Paúl Florentino, Inspector Municipal.

Todos ellos apoyados con los agentes Municipales de cada localidad y en coordinación de la Sindica Profra. Carmen Barragán Reyes.A todos los establecimientos que estén vendiendo Bebidas alcohólicas y a los establecimientos que no cumplan Con las Medidas De Prevención y Control Contra COVID-19.

En los retenes en la vía pública, la Guardia Nacional y Seguridad Pública, auxiliaron en la campaña de información, OFRECIERON CUBREBOCAS a los transeúntes y exhortaron a la comunidad de cada localidad a concientizarse en el uso de cubrebocas, de ahora en adelante.En las comunidades de Texistepec se aplicará la ley de igual forma.

El Gobernador Cuitláhuac García Jiménez emitió el Decreto por el cual se determinan Medidas Temporales de inmediata aplicación para Reducir la Aglomeración y Movilidad del 15 al 31 de julio, derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19.

Este tipo de acciones va suponer un gran avance para fomentar la conciencia ciudadana, la idea es no aglomerarse y utilizar medidas de prevención en las Comunidades, comentó la Sindica del Ayuntamiento.

Deja un comentario