Rehabilitación de drenaje sanitario en calle Niños Héroes de Praderas del Jagüey

El Ayuntamiento que preside Don Nicolás Reyes Álvarez durante el 2019 proyectó obras de infraestructura hidráulica y sanitaria en colonias marginadas de la ciudad, buscando con ello incorporar al progreso a un importante número de familias que carecían de los servicios públicos básicos, situación que con la aplicación del presupuesto del año pasado se logró el objetivo planeado por el Gobierno Municipal.

Las familias asentadas sobre la calle Niños Héroes, entre Atenas y Juan Escutia, de la colonia Praderas del Jagüey, hoy disfrutan de la obra de rehabilitación de la red de drenaje sanitario, la cual terminó con las condiciones insalubres que debido a lo arcaico de la antigua red venían padeciendo.

Obra realizada con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y que permiten generar mejor calidad de vida para los habitantes de este sector de la localidad que actualmente disfruta de los beneficios de una obra ejecutada con los mayores estándares de calidad.

Los proyectos de beneficio social en la localidad han sido supervisados de manera cercana por personal de la Dirección de Obras Públicas, que por indicaciones de Don Nicolás Reyes Álvarez realizan una vigilancia estrecha del manejo de los recursos y así fortalecer la transparencia en la ejecución del presupuesto municipal en apoyo a la población.

Razón por la que los beneficiarios de esta importante obra agradecen al Gobierno Municipal por la autorización para la realización de este proyecto que beneficia a una gran cantidad de familias que habitan en esta zona de la cabecera municipal.

Deja un comentario