Suman esfuerzos transporte y Ayuntamiento de Minatitlán para reducir COVID-19

Para dar continuidad a los trabajos que se llevan a cabo en Minatitlán contra el COVID-19, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Salud llevan a cabo tareas de limpieza y desinfección en las unidades del transporte público como urbanos y taxis.

Acompañados por elementos de la Delegación de Transporte, los empleados municipales coordinados por el titular de Salud Municipal, Álvaro Contreras Hernández, llevaron a cabo esta importante jornada que contribuye a fortalecer las condiciones de higiene en este tipo de vehículos que son utilizados diariamente por la ciudadanía.

De esta manera el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez contribuye a crear mejores condiciones en los espacios públicos para reducir los riesgos de contagios por Coronavirus en Minatitlán.

Acciones que se han llevado a cabo continuamente desde el anuncio de la presencia del padecimiento en la región, al generar programas y planes que permitieran afectaciones menores a causa de la enfermedad.

Sin embargo, alcanzar los objetivos de bienestar en materia de salud actualmente requieren de la suma de esfuerzos de la población que debe acatar las medidas de resguardo familiar, así como el fortalecimiento de la higiene personal para evitar daños a la salud derivados de COVID-19.

Por ello el Ayuntamiento de Minatitlán, además de las labores de sanitización, realizan tareas informativas a través de la distribución y colocación de material visual que permita a la población conocer las recomendaciones para reducir las posibilidades de contagio.

Material que se ha colocado en diferentes espacios públicos, así como en las unidades de taxi y transporte en general con la finalidad de crear mayor concientización ciudadana que contribuya al cuidado de la salud propia y de los grupos de riesgo.

Jornadas de apoyo a la población que continuarán realizándose en la localidad en cumplimiento de los compromisos que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez con el cuidado de la salud de los minatitlecos.

Deja un comentario