Motiva a la LBM tener equipos como Atlético Veracruz

Motiva a la LBM tener equipos como Atlético Veracruz

Fuente xeu deportes

El Atlético Veracruz fue presentado de manera oficial como equipo participante en la Liga de Balompié Mexicano que dará inicio el próximo 16 de agosto, y de esta manera regresará el futbol profesional al puerto veracruzano.

Víctor Montiel, presidente de a LBM asistió a la ceremonia y se dijo contento de tener en la liga a un equipo como los ‘Piratas’. 

“Con estos equipos que están integrándose acá a Veracruz, están levantando la mano por el puerto, por la afición para traerles el futbol profesional, mi sensación es muy grata, me conmueve mucho y me pone feliz que haya equipos acá en Veracruz”, mencionó Montiel para los micrófonos de xeu deportes.

Así mismo, el presidente de la Liga de Balompié Mexicano señaló que ya ha iniciado la revisión de estadios para que todo esté listo para el arranque del torneo.

“Ya todos los equipos están completos, ya se empezó la revisión de estadios. Cada equipo está recibiendo a la revisión de estadios para afinar detalles y esperando que previo al inicio del torneo esos puntos ya estén completos”, agregó.

Respecto al torneo que habrá previo al inicio de la LBM, Víctor Montiel señaló que la recompensa será que los lideres de grupo jugarán el primer partido del campeonato como locales.

“Los equipos buscarán el liderato del grupo para poder buscar la primer jornada como tal, se manejó la parte deportiva, los dueños decidieron que así era mejor y no lo hicimos por sorteo porque era mejor ganarse el partido inaugural en la cancha”, finalizó. 

Deja un comentario