Capacita Salud hacia Nueva Normalidad a empleados de la Dirección de Agua

A través de la Dirección de Salud el Ayuntamiento de Minatitlán continúa realizando tareas de capacitación hacia la Nueva Normalidad en beneficio de miembros del Sindicato de Empleados Municipales (SUEM), y del Sindicato de los empleados de la Dirección Municipal de Agua y Alcantarillado.

Ello con la finalidad de generar mayores condiciones de higiene al interior de la citada oficina, que permitan reducir el riesgo de contraer enfermedades como COVID-19 tanto para trabajadores como los usuarios de esta área del Gobierno Municipal.

Los trabajos de capacitación a los integrantes de la Dirección de Agua y Alcantarillado se realizaron este miércoles en la Sala de Cabildo del Palacio Municipal y fueron desarrollados por el Director de Salud, Álvaro Contreras Hernández.

En dichas jornadas estuvieron presentes los trabajadores comisionados del Sindicato de Empleados Municipales (SEM) y representantes del Sindicato de los empleados de dicha dirección que diariamente es visitada por los minatitlecos.

Programa de prevención contra COVID-19 que se desarrolla con el objetivo de crear las mejores condiciones que permitan enfrentar la Nueva Normalidad una vez que el municipio supere la fase roja de acuerdo con el semáforo epidemiológico establecido por las instituciones de salud.

Deja un comentario