Realiza Gobierno Municipal construcción y rehabilitación de obras en escuelas de Agua Dulce

Agua Dulce Ver. – Para el beneficio de la comunidad estudiantil el H. Ayuntamiento que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez a través de la Dirección Obras de Publicas, continúa con los trabajos de construcción del domo perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz (CECYTEV) Plante No. 10 de Agua Dulce.

Por lo que con anterioridad se vienen trabajando arduamente en el mismo, cabe destacar que también se llevó acabo la construcción de un aula escolar equipada con pupitres y climas, además de comenzar el diseño y realización de la cancha de usos múltiples para brindarle una mayor comodidad a los estudiantes del plantel, incentivándolos a elevar su rendimiento académico.

Lo anterior forma parte de las acciones que se están realizando para dotar de infraestructura, equipamiento y rehabilitación de espacios dentro de las escuelas del municipio, con la finalidad de proveer espacios dignos donde los estudiantes puedan recibir educación de calidad.

Esta obra tiene la intención de dar beneficio a los miles de alumnos y docentes que albergan el plantel educativo, por lo que se reafirma el compromiso de la presente administración que preside el munícipe Sergio Guzmán Ricárdez al ser una de sus prioridades el sector educativo.

De la misma manera cabe reconocer el trabajo de la sociedad de padres de familia, del personal docente y administrativo, porque mediante el trabajo en equipo se ha realizado la gestión y el trámite correspondiente, accediendo al mejoramiento de la institución.

Deja un comentario