Se han detectado domicilios particulares habilitados como bares en Xalapa

Por Uzziel Ortega

Xalapa, Ver.- Francisco González Villagómez, regidor de la comisión de Comercio, dio a conocer que cuentan con información de que en la ciudad, se han detectdo domicilios particulares que están siendo utilizados como bares o cantinas.

Dijo que No sé trata de fiestas privadas, sino runcioandn como bares, por lo que se estará revisando que así sea para llegar en el momento y hacer los señalamientos adecuados.

Mencionó que hay dialogo con el director de Seguridad Ciudadana para poder actuar en consecuencia, así como con el Departamento de Inspección y Atención Comercial para implementar estrategias y dar solución a ese tipo de situaciones.

Detalló que se encuentran analizando la posibilidad de que en conjunto con la dirección de Tránsito estrain revisando para que al salir de las reuniones y antes de subirse a sus vehículos, se les pueda encontrar y aplicar algún tipo de medida.

Reveló que se han detectado dos casos en la zona de Pípila y Américas, donde hay casas particulares que son adaptadas para ese tipo de reuniones, así como el reporte de un vehículo que está rondando por todo Xalapa vendiendo bebidas embriagantes que aún no se logra detectar, por lo que hizo un exhorto a la población a denunciar ese tipo de irregularidades.

Deja un comentario