50 mil empleos mas recuperados

Durante su visita al estado de Tlaxcala, el presidente Andrés Manuel López Obrador, aseguró que el país ya se está recuperando.

Mencionó la gravedad que representa la pérdida de empleos en México, donde en abril, nada más de los inscritos al Seguro Social, perdieron su trabajo en ese mes 550 mil obreros, trabajadores; y en mayo también y en junio, y aún en julio se perdieron tres mil empleos.

Sin embargo, resaltó que el mes pasado, en agosto, se recuperaron 92 mil empleos, mientras en lo que va de septiembre se han recuperado 50 mil empleos más, con expectativas a que continúe de esa manera para contribuir a la reactivación de la economía.

También destacó que este año se alcanzará un nuevo récord en remesas que asciende a los 40 mil millones de dólares que beneficiarán a más de 10 millones de familias.

Antes de iniciar su discurso, recordó a las víctimas de los sismos del 19 de septiembre del 85 y del 2017 e hizo un llamado a la unidad.

Podemos tener orígenes políticos, partidistas distintos, pero tenemos que unirnos para gobernar en bien de todo el pueblo, la Patria es primero”, mencionó.

Deja un comentario