DIF Minatitlán participa en la certificación de policía municipal

En coordinación con el H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez y el Sistema DIF Municipal que encabeza la Lic. Elizabeth Reyes Toledo se realizan las evaluaciones pertinentes para los nuevos reclutas de la policia municipal.

La coordinación medica del DIF Municipal de Minatitlán a cargo de la Dra. Adriana Estrada Pérez y la coordinación del dpto. de Psicología que dirige la Lic. Rebeca Garcia de Leon se encargaron de la evaluación médica y psicológica de los elementos reclutas de la policía municipal con el objetivo de certificar a cada miembro y asegurar una mejor atención y servicio de seguridad a la ciudadania.

Durante el mes de Septiembre se llevaron a cabo los lineamientos estrictos en materia de salud física y mental para cada uno de los reclutas de la policia municipal de Minatitlan, y con instrucciones del alcalde Don Nicolas Reyes Álvarez que tiene como prioridad brindar un cuerpo de policia totalmente apto para el servicio de seguridad en nuestra localidad.

Por lo que se continuaran atendiendo en las instalaciones del Sistema DIF Municipal a los reclutas para la formación del cuerpo de seguridad.

Deja un comentario