Hombre se rocía gasolina y se prende fuego en Puebla

México. Un hombre de aproximadamente 33 años de edad decidió quitarse la vida al prenderse fuego después de rociarse gasolina, cuando se localizaba en un terreno baldío a unos pasos del crucero el Colón, ubicado sobre la carretera Izúcar de Matamoros-Atencingo.

La terrorífica escena se vivió la mañana de este jueves cuando Sergio N., habría caminado un par de minutos sobre dicho terreno baldío. Posteriormente se detuvo, se roció gasolina y se prendió fuego hasta generar llamaradas que superaron los 2 metros de altura. La lumbre se esparció rápidamente en su cuerpo.-Publicidad-

Vecinos que se percataron de la situación y sin haber conocido aún los motivos del acto, trataron de auxiliaron.

El hombre solo permaneció un par de horas en el hospital, pues falleció a causa de las quemaduras de segundo grado en un 90 por ciento de su cuerpo.

Asimismo, trascendió que se trataría de un indigente, pues no dio información de sus familiares y de su domicilio, por lo que serán las autoridades quienes realicen las diligencias correspondientes.

Finalmente y hasta el cierre de información, se ignora el motivo por el cual el hombre puso fin a su vida de esta manera.

Con información de El Piñero de la Cuenca

VO

Deja un comentario