Ampliado periodo de descuentos en pago de Predial 2021

En beneficio de la economía familiar, a través de la oficina de Tesorería Municipal el Ayuntamiento de Minatitlán ha ampliado el periodo de descuentos en el cobro del Impuesto Predial, por lo que se invita a disfrutar de dichos apoyos también durante el mes de febrero de 2021.
El programa de condonaciones en el pago del Predial 2021 permitirá a jubilados, pensionados y viudas obtener hasta un 50 por ciento de disminución en el monto de su aportación; y en el caso de los contribuyentes en general, que no presenten adeudos, podrán acceder a descuentos del 20 por ciento.


Asimismo, las autoridades municipales han activado el enlace www.minatitlan.gob.mx en donde se podrá consultar el monto de la contribución para pagar a través del portal del Banco Santander; teniendo también como alternativa realizar la impresión de la hoja de pago y hacer el depósito en las ventanillas de dicho banco, así como en las de Bancomer.


Opciones a las que podrán acceder sólo aquellos ciudadanos que se encuentren al corriente en el pago del Impuesto Predial.
En el caso de personas de la tercera edad, viudas, jubilados y pensionados deberán presentar: Cédula Catastral (para quienes tramitaron en 2020); último recibo de pago en original; credencial de Jubilado, Pensionado o INAPAN si acude por primera vez; así como INE.


El horario de atención en las cajas de Tesorería ubicadas en la Explanada del Palacio Municipal será de 08:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes; y los sábados 6 y 13 de febrero permanecerán abiertas las cajas de 08:00 a 12:00 horas.


Espacio de atención al que deberá acudir únicamente la persona interesada, haciendo uso permanente de cubrebocas con la finalidad de reducir las posibilidades de contagio por COVID-19.

Deja un comentario