Avanza la rehabilitación del Mercado Benito Juárez por parte del H. Ayuntamiento de Minatitlán

Con la finalidad de activar los procesos comerciales en el Mercado Benito Juárez, el Ayuntamiento de Minatitlán invierte recursos en la rehabilitación de este espacio que contará con instalaciones dignas para llevar a cabo la compra de víveres en un ambiente de mayor higiene y seguridad para beneficio de locatarios y usuarios en general.


La inversión autorizada por el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez ha permitido que en el edificio se haya realizado la construcción de un nuevo domo, así como colocación de losetas, pintura, además de tareas de impermeabilización y mejoramiento en el sistema eléctrico.


Tareas que fueron promovidas en coordinación con la Regiduría Décima que encabeza Carlos Prieto Arroniz, quien trabaja de manera coordinada con la Dirección de Comercio que dirige Narciso Martínez Atilano, en cumplimiento de los lineamientos establecidos por el Presidente Municipal para fortalecer el desarrollo de Minatitlán.


Gracias a ello, el proyecto de mejoramiento en las instalaciones del Mercado Benito Juárez, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, registra importantes avances que permitirán la entrega de los trabajos en los próximos días y de esta manera iniciar la reactivación comercial de este importante espacio.


Objetivo que será alcanzado gracias a la inversión realizada en la rehabilitación de los locales que han permanecido en desuso y que en esta nueva etapa del mercado podrán ser utilizadas para llevar a cabo la venta de productos que permitan mejorar la economía de los locatarios.


En el desarrollo de esta importante obra ha participado personal de las direcciones de Obras Públicas, Comercio, Alumbrado Público y Mantenimiento; quienes se suman al compromiso de desarrollo que mantiene activo en la localidad el Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez.

Deja un comentario