Cesan definitivamente a Subdirector de Tránsito de Zongolica

Por: Juan José Enríquez

Zongolica, Veracruz

Sólo tres días estuvo suspendido el subdirector de Tránsito y Vialidad de Zongolica, Jesús Flores alías El Diablo, pues el alcalde, Juan Carlos Mezhua Campos, decidió darlo de baja de manera definitiva.

“En este caso, la conclusión a la que llegó la comisión que investigó el tema, es dar de baja de manera definitiva a Jesús Trejo como subdirector y el caso sigue en Fiscalía para determinar los daños, si es que ocurrieron algunos daños contra el ciudadano”.

Cabe recordar que el pasado viernes, el ex funcionario municipal se enfrentó a golpes con un ciudadano quien le reclamó la labor que desempeña, lo cual quedó evidenciado en redes sociales por un video tomado por un ciudadano.

Mezhua Campos manifestó que nunca apoyará que se maltrate a un ciudadano, pues éste puede enojarse y reaccionar mal, pero no el funcionario.

Comentó que de acuerdo con las declaraciones del subdirector y de algunos testigos, el ciudadano de nombre Christian, lanzó el primer golpe y efectivamente el problema fue porque le habían levantado una motocicleta, lo cual se hizo a petición de unos vecinos que reportaron ese hecho, pero la reacción del funcionario debió ser de tranquilidad.

El edil señaló que cuando un funcionario es agredido, lo primero que debe hacer es pedir el apoyo de la Policía municipal y los elementos deben hacer el arresto y en todo caso aplicar una sanción.

Deja un comentario