DIF Minatitlán lleva a cabo campaña visual con lentes totalmente gratuitos  

Con la finalidad de reforzar en materia de salud a nuestras niñas, niños y adolescentes, el Sistema DIF Municipal de Minatitlán llevó a cabo la campaña visual.
 
Elizabeth Reyes Toledo presidenta honoraria de esta institución ha priorizado los programas a la salud de nuestros niños y adolescentes, brindando el apoyo necesario a quienes más lo necesitan y es por esto que en coordinación con la Fundación CLISA, se realizaron exámenes de la vista y adquirir sus anteojos totalmente gratuitos.
 
La campaña se llevó a cabo en la Unidad Básica de Rehabilitación (U.B.R) ubicada en la colonia Miguel Hidalgo respetando todas las medidas de higiene y seguridad a la salud por la emergencia sanitaria por SARS COV-2 así como la sana distancia en la sala de espera para familiares brindándoles gel antibacterial y solución sanitizante.
 
El director del DIF Minatitlán Lic. Danilo Valenzuela García, llevó a cabo la organización de ésta campaña brindando las atenciones necesarias para nuestras familias, quien aseguró que estas actividades son de gran ayuda, ya que se consigue mejorar la calidad de vida de nuestras niñas, niños y adolescentes.

Deja un comentario