Mejora Minatitlán atención médica en zona rural

El Ayuntamiento de Minatitlán avanza en el desarrollo de obras de beneficio social al concluir la construcción del Centro de Salud en la comunidad Francita, que permitirá a sus habitantes contar con un servicio médico adecuado que contribuirá al fortalecimiento de sus condiciones de vida.

Proyecto que forma parte del programa de acciones desarrolladas con recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), que permiten sumar esfuerzos para superar el estado de marginación en el que por años han permanecido las diferentes regiones de la zona rural minatitleca.

Ello gracias al adecuado manejo del presupuesto asignado al municipio y que es administrado de forma honesta y responsable por el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, quien encabeza el equipo de trabajo que emprende acciones que han impulsado el desarrollo social de Minatitlán.

La ejecución de esta obra en la comunidad Francita permitirá a sus habitantes y a la población de localidades aledañas contar con sistemas de salud adecuados; permitiendo así generar ambientes de mayor bienestar para cada poblador de esta región que tendrá acceso a la atención médica de forma oportuna.

Necesidad básica que ha sido atendida por el Gobierno Municipal en cumplimiento de los compromisos que mantiene con la ciudadanía; especialmente con aquellos sectores que permanecían con mayores carencias relacionadas con este tipo de servicios.

Deja un comentario