𝐃𝐈𝐅 𝐌𝐢𝐧𝐚𝐭𝐢𝐭𝐥𝐚́𝐧 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮́𝐚 𝐩𝐫𝐢𝐨𝐫𝐢𝐳𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐚 𝐚𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐦𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐚 𝐚 𝐚𝐝𝐮𝐥𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐲𝐨𝐫𝐞𝐬

En coordinación con el H. Ayuntamiento de Minatitlán que preside Don Nicolás Reyes Álvarez, el Sistema DIF Municipal brinda asistencia médica prioritariamente a adultos mayores con el objetivo de reforzar en materia de salud a los grupos más vulnerables.
La atención que se ha brindado a los adultos mayores son consultas médicas y medicamentos totalmente gratuitos, así como el apoyo alimenticio con la finalidad de mejorar su calidad de vida.
El servicio se lleva a cabo a través de las solicitudes que llegan a ésta honorable institución en la cual, la dirección que encabeza el Mtro. Oscar Danilo Valenzuela García a través de los departamentos de Medicina General, Trabajo Social, y Psicología; se organizan para brindar un servicio integral para nuestros adultos mayores del a zona urbana y área rural que requieren la atención, cuidando siempre los estatutos de sanidad que se requieren derivado de la emergencia sanitaria derivado del SARS-COV 2 como el cuidado de la sana distancia, el uso adecuado del cubre bocas.
Con este programa de apoyo prioritario a adultos mayores, el Sistema DIF Municipal de Minatitlán refuerza la atención y la protección a nuestras abuelitas y abuelitos brindándoles un servicio de calidad, y con todo el profesionalismo que se merece la ciudadanía minatitleca.

Deja un comentario