Detienen otro candidato en plena efervescencia electoral en Veracruz


*Este del PAN por la Coalición Veracruz Va, por Minatitlán

Columna Política Al Día Express

En cumplimiento a una orden de aprehensión dijeron elementos de la Policía Ministerial en Minatitlán al candidato panista empresario y constructor Nicolás Ruiz Roset, cuando éste se encontraba surtiéndose de gasolina en una estación de servicio.

Se sabe que Nicolás Ruiz Roset es muy amigo del alcalde del Puerto Jarocho Fernando Yunes Márquez, ya que la mamá de los ‘Chiquiyunes’ es de ahí de Minatitlán. El tema va para largo y será uno más de los candidatos que son detenidos en plena efervescencia electoral.

La gente y reporteros que estaban en el lugar de los hechos aseguran que se trató de una detención arbitraria, sin embargo, los ministeriales dijero que tenían una órden de aprehensión. 

Según se ha sabido el candidato de la Coalición Veracruz va, estaba acusado de secuestro, pero no se saben hasta el momento los motivos de su detención.

Tampoco se sabe a dónde ni ante qué autoridad fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Ahora más que nada es entendible por qué el también candidato de la Coalición Veracruz va por el municipio de Tuxpan, José ‘Pepe’ Mancha se amparó ante la justicia mexicana en días pasados. ‘Pepe’ comentó a Política al Día que no ha cometido delito alguno pero que se amparó por aquello de las recochinas dudas.

Deja un comentario