Avanza Lupita Durán en las preferencias electorales en Mariano Escobedo


***Coincide con la candidata de La Perla, en traer una universidad para los jóvenes

Mariano Escobedo, Ver.- María Guadalupe Durán Alcántara, mejor conocida como Lupita Durán, la amiga de todos los marianenses, avanza en las preferencias en su campaña electoral rumbo a la alcaldía por Mariano Escobedo.
“Venimos recorriendo todas y cada una de las localidades que conforman nuestro bonito municipio de Mariano Escobedo, seguimos con mucha aceptación de la gente, ya que les hemos planteado las propuestas a todas y cada una de las familias. La gente nos ha pedido la continuidad de muchas obras que se están realizando y nos hemos comprometido con eso; además de que la misma gente ha reconocido que ha habido resultados”.
En el rubro de la educación, confirmó que se coordinará con la hoy candidata del Partido Acción Nacional en el municipio de La Perla, Ruth García Meza, ya que conjuntamente gestionarán la instalación de una universidad para que los jóvenes de ambas localidades no tengan que bajar a las zonas urbanas a continuar con sus estudios, toda vez que en esta zona de la sierra del Volcán Pico de Orizaba, hace falta la educación superior.
Reiteró su compromiso con el fomento al deporte, en el futbol, básquetbol y muchas otras disciplinas que se practican en esta localidad, puesto que se viene impulsando, últimamente, la lucha libre, el boxeo, Taek Won Do. “La intención es que los jóvenes también tengan la oportunidad de trascender, que tengan todo el respaldo de nuestro Ayuntamiento”.
Como expresidenta del DIF municipal, manifestó su intención por incrementar la capacitación para hombres y mujeres, pero buscando que esa capacitación sea de los trabajos propios de esta zona y esto va dirigido tanto a hombres como a las mujeres.
El tema álgido de la seguridad pública fue abordado con gran determinación al comentar que será reforzado el parque vehicular, la capacitación a los policías, como una mejor remuneración para que desempeñen su labor, en favor de la sociedad marianense.

Deja un comentario