Después de un recuento, Lupita Durán recibe su constancia de mayoría


***Hacen esperar a la alcaldesa electa en medio de un aguacero, en las afueras del OPLE

Mariano Escobedo, Ver.- Lupita Durán Alcántara, alcaldesa electa en la localidad marianense, tuvo que esperar en las afueras de las oficinas del Organismo Público Local Electoral en medio de un aguacero a que el concejo terminara de sesionar para poder obtener su constancia de mayoría.


Es de importancia mencionar que la ganadora de las elecciones a la alcaldía por Mariano Escobedo, habría sido notificada que a las diez de la mañana recibiría su constancia, sin embargo, y a decir de representantes del OPLE, prácticamente todo el día sesionarían, es decir que ya no sería a las diez de la mañana sino después de las siete de la tarde noche.


Después de esto, se notificó que el acta se entregaría alrededor de las cinco de la tarde, sin embargo, se extendió hasta alrededor de las nueve de la noche, horas que los simpatizantes y seguidores esperaron junto con su candidata ganadora.

Al final, se realizó el protocolo y María Guadalupe Durán Alcántara recibió su constancia de mayoría. “Al fin nos dieron nuestra constancia de mayoría, ahora, oficialmente soy la presidenta electa de nuestro municipio de Mariano Escobedo y no me queda más que dar las gracias a toda esa bonita gente, decirles que vamos a seguir trabajando para dar continuidad a esos trabajos y compromisos que hay en nuestro municipio.

Conocemos todos y cada uno de los rincones, más sin en cambio, me atrevo a manifestar que tanto la parte alta de nuestro municipio, la mayor parte sierra como nuestras unidades habitacionales, tienen puestas las esperanzas y la confianza en Lupita Durán, que es amiga de todos y cada uno de todos los marianenses”.

Aseguró que hasta el momento se ha visto reflejado el trabajo de muchos años. “Quiero hacer hincapié que se le va a dar seguimiento a todo el trabajo iniciado.
Empoderar a la mujer mediante con el trabajo y confianza, que es lo que se ha venido haciendo durante muchos años; me atrevo a decir que la parte alta tiene la confianza de que se ha cumplido con los compromisos, como se seguirá haciendo en la próxima administración”.

Dijo la alcaldesa electa que todos los compromisos adquiridos, se les dará seguimiento, ya que todos son prioritarios, dentro de ramo de la educación, la parte social, la economía, el empleo, entre otros.
Reiteró que su administración será de puertas abiertas, “dejaremos atrás la racha política y que sepan que Lupita Durán es amiga de todos los marianenses, además que estaremos trabajando para todos los habitantes de este municipio”, terminó diciendo.

Al final agradeció al personal del OPLE por todo el trabajo realizado, ya que fue muy arduo, pero se logró armonía entre los simpatizantes con los integrantes de este organismo electoral.

Deja un comentario