Conmemora MORENA tres años en el poder


***Auguran beneficios a los mexicanos con la 4T


Felipe Villanueva


Orizaba, Ver.- Un llamado a los medios de comunicación movió nuevamente el interés público por parte de los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional, sin embargo, sólo era para dar a conocer los beneficios que en tres años, Andrés Manuel López Obrador, como Presidente de la República, ha brindado a los mexicanos, además de lo que falta dentro de su proyecto de la Cuarta Transformación.
“Nos enorgullece que este primero de julio se recuerde el triunfo avasallador de nuestro Presidente, Andrés Manuel López Obrador, lo que se traduce en el inicio de la Cuarta Transformación. Vemos que los adultos mayores, reciben una pensión digna que les permita una vida mejor. Que las personas con capacidades diferentes tienen una pensión que les permite allegarse de alimentos y los estudiantes reciben una beca para poder continuar con sus estudios.
Al mismo tiempo, aquellos jóvenes que no tienen un estudio, puedan capacitarse y además de recibir un incentivo económico, se capacitan para desempeñar un oficio, lo cual se traduce en un elemento menos para la delincuencia organizada.
En su rueda de prensa, resaltaron cómo Andrés Manuel López Obrador, dio refugio político a Evo Morales, quien fue perseguido por llevar a las clases pobres a gobernar, además de que este presidente logró contener la ola de contagios por COVID-19 en el 2020, cuando el mundo se detuvo por la presencia de esta malaria, dando apoyo económica a las empresas que no contaban con gran presupuesto.
Los representantes del Movimiento de Regeneración Nacional, aseguran que con estas acciones, AMLO ha enviado un mensaje claro al imperio norteamericano, señalando que no es necesario su autorización para realizar ciertas acciones, porque somos una nación libre y soberana y no una colonia norteamericana ya que se practican los ejes rectores de la libertad, igualdad, como la fraternidad, considerando en todo momento la frase: “primero los pobres”, privilegiando a niños y a las mujeres.

Deja un comentario