Agradece Víctor Castelán, respaldo de orizabeños en las pasadas elecciones


*Confirma que cumplirá los compromisos pactados durante su campaña a través de un Reencuentro con la Justicia Social

Orizaba, Ver.- Tras recorrer las 98 secciones electorales que conforman la ciudad de Orizaba y a casi un mes de celebrada la elección a la alcaldía, Víctor Castelán, informó que se dará seguimiento y atención a cada una de las necesidades expresadas en campaña por los ciudadanos, a través de un Reencuentro con la Justicia Social además de agradecer el respaldo de los orizabeños en las elecciones pasadas.


En rueda de prensa y acompañado de la planilla que contendió el pasado 6 de junio, así como de representantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Castelán Crivelli expuso que los reclamos de los orizabeños en temas que han sido omitidos por administraciones municipales, estatales y federales pasadas se irán atendiendo por este grupo de personas, pues el fin principal de esta transformación es apoyar y dar soluciones a quienes más lo necesitan.


“Nos identificamos en el transitar con un proyecto interesante que es la Justicia Social, por eso, tras la elección tenemos un reencuentro con la sociedad y desde la trinchera de Morena, este grupo va a atender los temas pendientes y los compromisos que hicimos en campaña con muchos orizabeños en la medida de la posibilidad, pues ante todo la credibilidad es lo más importante”.


En cuanto a las necesidades de los orizabeños, explicó que en cada zona de la ciudad se tienen diferentes problemáticas, sin embargo de manera recurrente se habla de apoyos funcionales para personas discapacitadas, medicamentos y tratamientos odontológicos, atención psicología a grupos vulnerables, pero también situaciones como lo son la baja posibilidad de realizar viajes a atractivos turísticos cercanos ante la falta de recursos económicos.


“Hay mucha solicitud de sillas de ruedas, bastones, aparatos auditivos, andaderas, tratamientos médicos y odontológicos, pero también apoyo psicológicos. Hicimos compromisos, en lo particular, yo por lo que me dedico, me comprometí a ayudar a muchas familias que quieren ir -aunque se oiga pesado- a conocer el mar, entonces vamos a proponer y generar con amigos y compañeros transportistas a cumplirles ese anhelo, hasta –cierto punto- reclamo, de llevarlos al mar, son viajes que estamos proponiendo de manera escalonada para que les toque en esta temporada de vacaciones a muchas familias de Orizaba que van a recibir este beneficio reunidos con nosotros para generar esa convivencia entre las personas que son de Morena y que creyeron en el proyecto de Morena”.


Expuso que para llevar a cabo estos compromisos se trabajará de la mano con las diputadas electas, quienes serán el vínculo entre la población y las autoridades estatales y federales.


De igual forma recalcó su agradecimiento a quienes votaron por él en las elecciones pasadas y les manifestó que cumplirá los acuerdos de justicia social que enarboló durante 30 días en su trabajo proselitista donde recorrió las colonias, barrios, unidades habitacionales y fraccionamientos de la ciudad.


“Cuando hablamos con el encuentro con la justicia social, tenemos muchas cosas pendientes de atender, como son los compromisos de campaña que hicimos con los orizabeños, con muchos orizabeños y quiero decirles que estamos en condiciones de irlos cumpliendo poco a poco. Todos hemos llegado a esa conclusión de que la credibilidad para nosotros es lo más importante en estos momentos donde se inició un proyecto y este es un proyecto que tiene que ver con reafirmar esa justicia social que muchos de los orizabeños nos están reclamando”

Deja un comentario