Barra de Abogados de Orizaba entrega reconocimientos a miembros distinguidos


***Festejaron el Día del Abogado en conocido restaurante de Orizaba


Felipe Villanueva

Orizaba, Ver.- Los representantes de la Barra de Abogados que en Orizaba preside, Miguel Ángel Salazar, ofrecieron un festejo a los miembros de esta organización en un conocido restaurante de la ciudad de Orizaba, evento al cual acudieron, personalidades institucionales y políticas de la región de Orizaba.


Tanto el Presidente Municipal, Igor Rojí López, así como el diputado local electo por el distrito 21 con sede en Ciudad Mendoza, Luis Arturo Santiago Martínez, dijeron que estarán pendientes de que la ciudad judicial en Orizaba se haga un hecho, toda vez que los aspectos burocráticos han alentado la creación de este proyecto que es necesario para los gremios de abogados, además de la impartición de justicia.


Los abogados galardonados, recibieron el reconocimiento, no sólo de la Barra de Abogados, sino además de la sociedad en general, ya que muchos de ellos, representan proyectos que beneficiarán a la sociedad en general, haciendo honor a su tarea, defender a las clases más pobres.


El Presidente de la Barra de Abogados, Miguel Ángel Salazar, en su participación, reiteró su respeto a los integrantes de esta organización y cedió la palabra a quienes así lo solicitaran.


Ante esta invitación, algunos postulantes expusieron las necesidades que el gremio de abogados requiere; en primer término la construcción de la ciudad Judicial, otro, evitar el cierre de juzgados para evitar el despido de personal de esta dependencia, además, para no alentar la aplicación de la justicia.

Deja un comentario