LOS REYES MAGOS ENTREGARON DULCES Y JUGUETES A TODOS LOS NIÑOS DE OLUTA…”CASA POR CASA”.

A partir de las 9 de la mañana, después de la presentación del evento dedicado a los Reyes del hogar ante los medios de comunicación, la Presidenta del dif municipal Lic.Yadira Antonio Benitez y su directora la Profa. Martha Bautista de Aquino y todo su equipo, asi como también, el Alcalde Mauricio Alarcón Castillo, la Sindica María de la Cruz Alemán Jiménez, y la Regidora Claudia Patricia Mata Morales todos ellos con personal del H. Ayuntamiento, formaron de manera coordinada diez grupos y, de esa forma simultáneamente iniciaron la entrega de dulces y juguetes “casa por casa” a todos los niños del municipio, algo que sorprendió a chicos y grandes porque nunca se había visto un festejo de reyes de esta forma, los papás expresaron su agradecimiento al alcalde por tan significativa forma de celebrar a sus niños.

Los pequños por su parte apenas despertaban algunos de ellos y recibían la sorpresa de la visita de los reyes magos en su casa, y muy emocionados le daban las gracias, porque además -muchos de ellos- pudieron saludar y tomarse la foto con Melchor, Gaspar y Baltasar (los tres Reyes Magos).

El alcalde les decía a los papás de los pequeños, que aunque modesto el presente, lo hacían con mucho cariño para todos los niños del municipio

Por la tarde, retornaron a las instalaciones del dif para almorzar e inmediatamente después continuaron hasta terminar

Se recorrieron casa por casa los cuatro barrios y todas y cada una de las colonias de la cabecera municipal.

Poco antes de que llegara la noche, concluyeron, con la satisfacción de haber logrado el objetivo, de llegar a todos y cada uno de los hogares con un regalo para los reyes del hogar y de paso, el alcalde pudo escuchar personalmente todas y cada una de las inquietudes de los ciudadanos y resolviendo algunas cosas que se encontró en el camino.

Deja un comentario