Sostiene el alcalde de Oluta Mauricio Alarcón Castillo, reunión de trabajo con ejidatarios.

El día de hoy, acudieron a la presidencia municipal, los Señores Felipe Comezaña Zetina, Agustín Agapito Mayo y la señora María Magdalena Rosario López; Presidente, Secretario y Tesorera respectivamente del comisariado ejidal.

Después de saludar al alcalde, le dieron a conocer que además de saludarlo, estaban ahí para informarle que ellos como ejidatarios estaban en la mejor disposición de trabajar en equipo con el Ayuntamiento y brindar cualquier información sobre las tierras ejidales.

Así mismo, aprovecharon para solicitar apoyo de limpieza y arreglo de caminos para acceder a sus terrenos.

Por parte del Ayuntamiento, los directores de Ecología y Medio Ambiente y Fomento Agropecuario; Luis Torija Parra y Felipe de los Santos Hernández respectivamente, les informaron de los proyectos a realizar a futuro por ambas direcciones.

El alcalde por su parte, refrendo su total respaldo y compromiso con el sector Agropecuario y ejidal para trabajar en equipo, asi mismo, solicito a los ejidatarios le tengan paciencia y la confianza de que se está trabajando en los temas prioritarios, que son y serán de beneficio para el municipio.

Deja un comentario