RICARDO ROBLES SOLICITÓ LICENCIA AL CONGRESO PARA RETIRARSE DEL CABILDO ACAYUQUEÑO

  • Cobró su primer quincena y se fue a buscar mejores horizontes
    -Entra al quite el amigo Atilio Hipólito Silvestre

Sólo 15 días ejerció el cargo de Regidor 5° de la comuna local el joven Ricardo Robles Martínez, ya que esta tarde trascendió que en el Congreso Local se recibió un escrito donde solicita licencia indefinida al cargo.
El ingeniero Ricardo Robles Martínez llegó a esa posición del cabildo acayuqueño al participar en la planilla que presentó Deysi Juan Antonio como candidata a la presidencia municipal.
El motivo de la solicitud de licencia específica que es por motivos personales y que así conviene a sus intereses profesionales.
Robles Martínez es hijo de la exdiputada local Florencia Martínez Rivera, quien fuera impulsada por el PRD, pero antes de culminar su periodo como diputada se cambió a morena, traicionando a quienes le ayudaron a llegar al Congreso.
Si se aprueba la licencia solicitada, a quien le tomarían protesta como regidor es a Atilio Hipólito Silvestre, al ser el suplente, conocido en la sociedad acayuqueña como una persona de trabajo, dedicado al diseño de uniformes deportivos.

Deja un comentario