Se reúne alcalde de Oluta con personal de la CFE

El día de hoy, el Alcalde de Oluta Mauricio Alarcón Castillo, la Síndica María de la Cruz Alemán Jiménez, la Regidora Claudia Patricia Mata Morales y la Secretaria del Ayuntamiento Lic. Ana Cristina Lepe Ortega, sostuvieron una reunión de Trabajo con el Lic. César Arvid Raymundo Jiménez y el Ing. David Córdoba Melchor de la Superintendencia de CFE con oficinas en Coatzacoalcos.

En esta reunión, el personal de la Comisión Federal de Electricidad le informó a las autoridades municipales, la buena disposición de la empresa para ofrecer además de un buen servicio al municipio, el mantener una buena relación de cordialidad para atender todas las necesidades del ayuntamiento.

El Alcalde por su parte, agradeció las atenciones a nombre de su cabildo y de todos los ciudadanos del municipio, ofreciendo a su vez, cumplir en tiempo y forma con los pagos por los servicios recibidos.

Porque nuestro municipio continuará desarrollándose, y como consecuencia ampliando su red de electrificación.

Es así como una vez más, el Alcalde Mauricio Alarcón Castillo establece acuerdos que permitirán asegurar para los ciudadanos, el contar con el suministro de los servicios básicos como el Agua y la Luz.

Deja un comentario