Secuestran a cuatro y hallan un cadáver en Poza Rica

Uno de los disparos en secuestro alcanzó una vivienda de una síndica

Bernabé Vallejo | Colaborador

Poza Rica, Ver.– Cuatro hombres fueron secuestrados tras un tiroteo en la colonia Tepeyac, de esta ciudad; más tarde, fue hallado un hombre ejecutado en el camino al basurero de Coatzintla, sin que se haya confirmado que se trate de una de las víctimas de plagio, de acuerdo con autoridades.

Los hechos ocurrieron esta tarde, cuando delincuentes armados sometieron a los cuatro hombres a balazos, en la avenida Pozo 3, cerca de la calle 16 de Septiembre, de la citada colonia.

Algunos de los disparos alcanzaron la casa de síndica Lizbeth “N”, lo que de generó rumores de que la agresión había sido en su contra. La síndica emitió un comunicado para confirmar que estaba bien y que la agresión no fue directamente en su contra.

Según testigos, las cuatro víctimas, entre ellas un arquitecto, fueron llevadas en camionetas blancas, escoltadas por otros vehículos. Posteriormente, en la colonia Cazones, fue encontrada una camioneta Lincoln con las portezuelas abiertas y con varios impactos de bala.

lementos de la Policía Estatal, del Ejército y de la Guardia Nacional, entre otras corporaciones, llegaron para llevar a cabo un operativo en busca de los secuestrados y de los delincuentes. También se dispuso de un helicóptero para buscar desde el aire a los secuestradores. Momentos después, las autoridades recibieron el reporte del hallazgo de una personaje ejecutada en el camino que lleva el basurero de Coatzintla, municipio aledaño Poza Rica. La víctima tenía poco tiempo de haber sido asesinada y tenía una cartulina con un mensaje.

Autoridades ministeriales llegaron para dar fe de sus hechos y hasta esta tarde no se había confirmado si se trataba de alguno de los cuatro secuestrados momentos antes.

La calle donde se registraron los cuatro secuestros también fue acordonada por policías y militares mientras personal de la Fiscalía Regional acudió para dar fe de los hechos.

Deja un comentario