Noé Castillo Olvera pone en marcha
nuevo camión recolector de basura

*Además entregó uniformes al personal de Limpia Pública

Agua Dulce, Ver. – Este viernes el alcalde Noé Castillo Olvera entregó un nuevo camión recolector y uniformes al personal del Limpia Publica, con el propósito de mejorar el servicio de recolección de basura en la ciudad.

Al hacer la entrega oficial del vehículo totalmente equipado a la dirección de Limpia Publica, el alcalde José Noé Castillo Olvera patentizó su compromiso con el saneamiento integral del municipio.

El camión marca Volkswagen con capacidad para una tonelada, el cual, por sus dimensiones, podrá recolectar basura en zonas de difícil acceso, mismo fue adquirido a través del FORTAMUN.

En el evento celebrado en el parque “Libertad”, el presidente municipal también entregó uniformes y equipos de protección a los trabajadores de Limpia Pública, éstos fueron obtenidos mediante recurso de participación federal.

Castillo Olvera resaltó que para su gobierno la recolección de basura es una prioridad y por ello trabaja en el diseño de nuevas rutas y en programas para inculcar la cultura del saneamiento integral y la limpieza de Agua Dulce.

Deja un comentario