Angustioso llamado hace una madre para que le devuelvan a sus hijas

La señora Martha Colina hace un angustioso llamado a las autoridades del Juzgado de lo familiar para que hagan valer que ella es la encargada de la tutela de sus hijas, mismas que con engaños están ahora en poder de su ex pareja Carlos Niño García.
La declarante indica que por maltrato familiar se separó de su pareja llevándose a las niñas con ella, por lo que de inmediato tramitó la custodia, misma que le fue otorgada por el Juez de lo familiar Maximino Contreras Rosales caso que fue llevado en la mesa II del citado Juzgado.
Narra Martha que, por consideración a la salud de la abuela paterna de las niñas, se las llevó varias veces de visita, pero que, desde el 3 de Enero ya no se las regresaron y que ahora su expareja le indica que todo se verá a través del abogado de él desacatando la decisión del Juez dada a favor de Martha.
“Fui víctima de violencia, hay queja legal al respeto, anduve localizando a donde se había llevado a mis hijas y alterna su estancia entre la casa de la abuela de las niñas y la de él con su actual pareja”.
Agrega Martha Colina que a través del personal de la mesa VIII el Juez mandó un exhorto al papá de las niñas para que las devuelva pero el actuario Isaac Kamal dice que esperará a que el nuevo Juez tome posesión de su cargo, por lo pronto los días pasan y Martha sigue separada de sus menores hijas.
Martha Estela Colina menciona también que el Juez de lo familiar cambió su lugar de trabajo desde el viernes pasado, por lo que este lunes llegará un nuevo Juez en el que confía de continuidad a la orden a su favor para que le sean regresadas sus hijas.
Vale destacar que la Comisión Nacional de búsqueda difundió la desaparición de las niñas antes de conocerse su real paradero, y que en la Fiscalía de Veracruz fue interpuesta una denuncia al respecto.

Deja un comentario