Denuncian a policía municipal, embaraza a menor de edad

Con la protección del comandante de la policía municipal de Minatitlán Zambrano José Alberto Ortiz Zambrano, un elemento de la policía municipal embarazó a una niña de 14 años de edad y ahora no se quiere hacer responsable de los gastos.

Por ser menor de edad, sin embargo han transcurrido los meses y los familiares de la infante, procedieron a interponer la denuncia formal ente la FGE abriéndose una carpeta de investigación la número 584/2022 con fecha 15 de noviembre de 2022.

El presunto elemento que habría abusado de la confianza de la familia donde acudía acompañado del Comandante Zambrano, se trata de José N, de 35 años de edad, actualmente sigue como elemento activo de la policía municipal de Minatitlán.José N., poco a poco se fue ganando la confianza de la familia, y así hasta que enamoró a una niña de 14 años, dejándola embarazada sin la mínima intención de reparar el daño ocasionado, ni los gastos post parto al tratarse de una menor de edad; y ahora se dice casado.

Según sus familiares, el individuo al saber de la falta que había cometido, se hizo acompañar por una abogada de “los derechos humanos” para “intimidar” a los familiares, logrando que los papás de la menor procedieran a interponer una denuncia formal ante la fiscalía de Minatitlán.

Sin embargo los meses han pasado y la fiscalía nada ha hecho al respecto, pese a que se trata de una menor de edad que el elemento de la policía municipal embarazó a los 14 años de edad y cuyo bebé está próximo a nacer.

Los familiares lo único que piden es justicia, que el elemento de la policía municipal se haga responsable de la paternidad del bebé cuando nazca y de los gastos tanto de la jovencita como de su parto.

Refieren que el comandante de la policia de Minatitlan, Ortiz Zambrano tiene conocimiento del caso y sin ética moral ha permitido que el caso quede impune, pues indican que es su hombre de confianza y conductor de la unidad de seguridad.

Deja un comentario