Constellation Brands instalará pozos de agua en Vargas y Santa Fe


Los trabajos estarán a cargo de dos empresas veracruzanas afiliadas a la CMIC Veracruz-Puerto.


Boca del Río, Ver. –  Dando seguimiento al compromiso social  que adquirió la cervecera Constellation Brands con las localidades aledañas a sus instalaciones, empresas afiliadas a la CMIC Veracruz-Puerto iniciaron trabajos de rehabilitación en los pozos de agua de las congregaciones de Vargas y Santa Fe.

A decir de Jorge Alardín Córdova, dirigente de la CMIC en Veracruz y Boca del Río, el pasado mes de diciembre salió la primera licitación en la que participaron empresas cien por ciento veracruzanas  afiliadas a la cámara empresarial.

Dos de ellas, dijo, ya cuentan cada una con un contrato de casi un millon de pesos para la rehabilitación de dichos pozos, los cuales forma parte del compromiso social asumido por la empresa cervecera.

Cabe recordar que el recurso será operado por Fondo Unido A. C y supervisado por parte de la CMIC Veracruz-Puerto, para que la inversión sea aprovechada y los recursos sean eficientes y que brinden un buen servicio a la ciudadanía.

Jorge Alardín comentó que los trabajos de dichos pozos se estima que inicien a finales de enero y estarán debidamente supervisados, además de que se espera que más proyectos inicien en breve, en los cuales la CMIC seguirá participando.

Con estas acciones, se da cumplimiento al convenio celebrado entre la cervecera Constellation Brands y la CMIC Veracruz-Puerto de que serán empresas veracruzanas y afiliadas a la cámara empresarial, las que estén a cargo de las obras y acciones sociales que emprenda la planta en las comunidades donde se instala actualmente.

Deja un comentario