Tras masacre activan retenes…¡pero no revisan!

Tras crimen de familia, SEMAR instala retenes en Veracruz-Boca-Medellín de Bravo; no hay revisión; se reducen carriles de circulación que causa tránsito lento y congestionamiento

VERACRUZ, VER.- Tras la agresión con arma de fuego este domingo en la carretera federal Veracruz-Xalapa y la implementación del Código Rojo por las fuerzas de seguridad pública, la mañana de este lunes la Secretaría de Marina desplegó retenes en el Puerto de Veracruz, Boca del Río y Medellín de Bravo.

Los puntos en donde se instaló la presencia de elementos de la Armada de México con vehículos y personal, generaron congestionamientos viales en la hora pico, sin embargo no había revisión de unidades.

Aunque no había detención de automovilistas, en retenes como en el bulevar Miguel Alemán de Boca del Río, se redujeron carriles a la circulación generando largas filas desde la cabecera hasta El Morro, en el carril norte a sur y afectando hasta la Riviera Veracruzana.

En Medellín de Bravo, en la carretera El Tejar-Veracruz causó parálisis vial a la salida de fraccionamientos como Puente Moreno y Arboledas San Ramón.

En el puerto de Veracruz, el retén se instaló en la carreta Veracruz-Xalapa.

En la agresión registrada el saldo fue de 6 personas muertas entre ellas 2 menores de edad y un lesionado.
AL CALOR POLÍTICO

Deja un comentario