Trabajadores en huelga del municipio de Minatitlán rinden honores en el “Día de la Bandera”

Pese a tener 37 días en huelga al interior del Palacio Municipal de Minatitlán, trabajadores y trabajadoras adheridas al Sindicato Único de Empleados Municipales (SUEM) se dieron un espacio para rendir honores a nuestra enseña patria, esto en el marco del “Día de la Bandera” evento celebrado en el Asta Bandera de Palacio Municipal.

Andrés Santos Escandón Secretario General del SUEM en compañía de miembros de la directiva realizó la primera guardia de honor a nuestra bandera.

Durante el sencillo pero significativo evento por la mañana de este viernes 24 de Febrero del 2023, los y las trabajadoras portaron una playera o blusa blanca, además de sostener en sus manos cartulinas alusivas al movimiento de huelga que se lleva a cabo y en las cuales se leían consignas cómo: “Doctora Carmen Medel, no ignore al SUEM mejor dialogue” otra con el texto “Doctora Medel, cumple y pague lo que por derecho nos corresponde”.

A 37 días de la HUELGA estallada por el SUEM en contra del Ayuntamiento de Minatitlàn por incumplimiento en las Condiciones Generales de Trabajo y otras prestaciones, hasta el momento la Alcaldesa Carmen Medel Palma guarda silencio ante las demandas de los trabajadores.

Deja un comentario