Delincuentes disparan contra dos menores para huir de atraco en #Acayucan

  • Otro joven que circulaba por la calle Hidalgo esquina con calle Pipila, también resultó con una herida debajo de la axila izquierda.

Acayucan, Ver. – Dos menores de edad y un adulto, resultaron lesionado después de un robo a mano armada a una jovencita, ocurrido en la calle Hidalgo esquina con calle Pipila en el centro de la ciudad.

Según narran testigos, los delincuentes, eran un hombre y una mujer, el varón con barba y de tez blanca, viajaban en una motoneta.

Robaron el bolso a una joven, después intentaban huir, iban a bordo de la motoneta, sobre la calle Pipila, la víctima alcanzó a forcejar con ellos, igual que otro empleado de una tienda ubicada en el sector, quien resultó herido de una mano, pero no de arma de fuego.

Los delincuentes traían un arma de fuego e hicieron disparos, para alejar a la gente que ya se les iba encima, para detenerlos, después del hurto con violencia cometido, segundos antes, pues derraparon y se cayeron al suelo, iban con raspados de la cara.

Por el lugar, pasaba una mujer de aproximadamente 36 años de edad, quien iba con sus dos hijos, los tres resultaron lesionados.

Los niños heridos fueron: Mia Margarita de 7 años de edad, presentaba un rozón en la pierna derecha; el adolescente, Luis Fernando de 14 años de edad, quien tenía tres heridas, uno rozón en el brazo izquierdo, una bala logró incrustarse en la parte de la espalda baja y otra bala más, rozó cerca de las costillas y el tercer lesionado, el joven Irving Alexis de 22 años de edad., la bala dio debajo de la axila.

Los niños, fueron auxiliados por los empleados de una farmacia de similares y de la ferretería Ferretón, el joven mayor, lo auxilió el médico que se encuentra a lado de la farmacia.

Paramédicos de Protección Civil de Acayucan, los trasladaron a un centro médico para su inmediata atención, al parecer, las heridas, no ponen en riesgo la vida de los niños, la madre de ellas, tuvo una crisis nerviosa, tras los hechos.

Los elementos del Ejército Mexicano, fue la corporación primera en llegar y con la descripción de los delincuentes, realizaron un recorrido por la zona, posteriormente llegó la Secretaría de Marina con función de Policía Municipal, después los elementos de la Policía Estatal.

El lugar fue acordonado por las autoridades, también llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado para el levantamiento de las evidencias.

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.

Deja un comentario