“Seguimos trabajando”: Noé Castillo Olvera

Con la convicción de que gobernamos para todos, tuve a bien reunirme con varias congregaciones religiosas, para entregarles paquetes alimenticios a las familias más necesitadas.

Estamos seguros que con estas acciones contribuimos con la economía de cientos de familias que por desempleo, problemas de salud o edad viven momentos difíciles.

Me queda claro que más allá de credos y colores, nuestro deber es proveer de lo más elemental a todos los sectores sociales, familias de escasos recursos y enfermos en situación de cama.

Junto a mi equipo de trabajo entregamos 500 despensas, tras visitar al templo cristiano Jesucristo es mi Refugio, Príncipe de Paz, Jehová Jireh y Puerta del Cielo; también acudimos a las capillas San Felipe de Jesús y Nuestra Señora de Fátima.

Este esfuerzo continuará, no sólo en favor de las diferentes congregaciones religiosas sino también en beneficio de los sectores más necesitados, quienes en tiempos de la Cuarta Transformación, disfrutan con todo derecho de los beneficios de la Justicia Social que impulsa nuestro líder y presidente Andrés Manuel López Obrador.

NoéCastillo

AguaDulce

Deja un comentario