Los abogados de la ex jueza Angélica Sánchez terminaron de hundirla.


Hoy a medio día se celebró la continuación de la audiencia inicial, en la que Angélica Sánchez intentó que la representaran sus abogados particulares y los de la Defensoría Pública Federal; sin embargo, éstos últimos fueron expulsados de la sala porque no tienen competencia para conocer casos del fuero común.
Por esa razón se quedó con sus defensores privados, quienes lejos de ayudarla, terminaron por confirmar la teoría de corrupción que se ha manejado en torno al caso de Itiel N, puesto que ofrecieron como dato de prueba una razón actuarial de la que se desprende que la entonces jueza, sí se comunicó con la defensa del “Compa Playa”.
Esto es así, porque ella asentó la presencia de un actuario federal en el reclusorio de Saltillo Coahuila (lo que ya resulta imposible porque estaba en Cosamaloapan, Veracruz) pero lo hizo una hora antes que el servidor público llegara a la prisión.
Es decir, la ex togada no nada más tiene una visión kilométrica que le permite ver cosas de aquí a la frontera norte del país, sino también es pitonisa, porque supo del amparo, antes que el actuario llegara a la cárcel.
La verdad siempre sale a la luz…

Deja un comentario