AMADO CRUZ MALPICA SOSTIENE REUNIÓN PARA TRATAR AVANCES DE LOS POLOS DE DESARROLLO Y ESTÍMULOS FISCALES

Coatzacoalcos, Ver.- El presidente municipal, Amado Cruz Malpica, encabezó una productiva reunión de trabajo en la sala de presidencia del Ayuntamiento de Coatzacoalcos; encuentro que contó con la participación de los presidentes municipales de San Juan Evangelista y Texistepec, así como del subsecretario de Ingresos de SEFIPLAN, Diego David Meléndez Bravo y del Subsecretario de Desarrollo Económico y Portuario del Estado de Veracruz, Joaquín Rafael Galindo Toss.

El objetivo principal de la reunión fue analizar los estímulos fiscales y evaluar el potencial de desarrollo de los parques industriales en el municipio.

Se busca que Coatzacoalcos se convierta en un polo de desarrollo y bienestar, tanto para la región de Veracruz como para Oaxaca. La implementación de estos estímulos fiscales y las licitaciones correspondientes por parte de la federación marcan un importante paso para el estamento municipal.

El munícipe expresó su compromiso de llevar a cabo una sesión de cabildo en breve, donde se analizarán en detalle todos los puntos abordados durante la reunión.

“Esta noticia es esperada con gran expectativa por parte de los empresarios de la región, ya que representa una oportunidad significativa para el crecimiento económico y el desarrollo de Coatzacoalcos”, dijo.

Amado Cruz Malpica enfatizó la importancia de esta reunión y la relevancia de los proyectos discutidos para el futuro de la ciudad. Se espera que las acciones y decisiones tomadas durante esta jornada tengan un impacto positivo en la comunidad y contribuyan al fortalecimiento del sector empresarial.

Deja un comentario