Marcelo Ebrard, digno perfil para resolver el problema de seguridad

— Después de presentar su Plan Ángel, repuntó con el 34.3 por ciento en las preferencias electorales

Veracruz.- Por su experiencia en la atención a la demanda por más seguridad pública cuando era Jefe de Gobierno, sus propuestas contundentes y resultados reales, hacen al aspirante a la Coordinación de la Defensa de la Transformación, Marcelo Ebrard Casaubón, el perfil más adecuado para combatir con mano dura a la inseguridad.

A su paso por dicho cargo, el ex canciller reitera que atender este clamor del pueblo demanda el involucramiento directo de las autoridades y no ‘un enigma, porque se encarga a alguien’.

“El único que se ha subido a una patrulla de los que estamos en la lista hoy soy yo. Nadie más. El único que ha encabezado un operativo en Tepito para tomar La Fortaleza”, narró.

Recordó que en su administración, la capital del país siempre tuvo mejores números que el Estado de México otras entidades, debido a su estrategia de una policía unitaria y la base de la tecnología para el recabo de información y su capacidad para guardar los datos por más tiempo para las investigaciones.

En su visita a Veracruz, ha sido contundente al señalar la necesidad de atender la seguridad pública, que puede fortalecerse con la tecnología, a través de su innovador Plan Ángel, que después de su presentación ha logrado sumar simpatizantes, que no dudan que con su experiencia política de mas de 23 años junto al presidente Andrés Manuel López Obrador, rendirá frutos para la preservación de la paz.

Es así como Ebrard Casaubón conecta con el sentir del pueblo, expresando sus propuestas donde el objetivo primordial es lograr la grandeza de México, y eso se refleja en las recientes encuestas, donde alcanzó el 34.3 por ciento en las preferencias electorales y no hay duda que siga sumando adeptos.

MejorMarcelo

LoMejorEstaPorVenir

100porMarcelo

Deja un comentario