Participa H. Ayuntamiento de Cosoleacaque y SEMAR en Jornada Médica de Primer Contacto.

Cosoleacaque, Ver.- La Secretaria de Marina (SEMAR), los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER) en coordinación H. Ayuntamiento de Cosoleacaque llevaron a cabo ‘La Jornada Médica de Primer Contacto’ en el domo de la escuela primaria Mariano Matamoros, de la colonia José F Gutiérrez.
El alcalde Ponciano Vázquez Parissi otorgó las facilidades para las consultas gratuitas de pediatría, psicología, odontología, nutrición, servicio de enfermería, módulo de vacunación, detección de enfermedades crónico-degenerativas, cortes de cabello, por mencionar algunas; mismas que volverán a efectuarse el próximo lunes14 de agosto en el domo de la colonia F Gutiérrez, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.
Menores de edad, jóvenes y personas adultas se vieron beneficiados con estos servicios gratuitos, donde participaron diferentes instituciones, así como el personal de la Unidad Médica Municipal de Cosoleacaque.
En Cosoleacaque, el gobierno municipal mantiene continuas jornadas de salud en colonias, congregaciones y barrios; así como el programa ‘Médico en casa’, además del servicio permanente en las instalaciones de la Unidad Médica Municipal, siempre Cerca de Ti.

Deja un comentario