AMLO Anuncia Que Javier May Dejará Fonatur; Buscará Gubernatura De Tabasco

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que Javier May “va a renunciar” como director del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) para buscar la candidatura de Morena al gobierno de Tabasco.

“Hemos logrado avanzar mucho, estamos a poco tiempo de inaugurar el Tren, ya en diciembre se va a inaugurar y ya queremos lleva a cabo la transición para que la empresa de la Secretaría de la Defensa vaya retomando todos los proyectos, y además se da una situación especial, nos ha estado ayudando mucho Javier May, como director de Fonatur”, dijo.

En su conferencia mañanera de este lunes, López Obrador recordó que le pidió ayuda a May para la construcción del Tren Maya “porque no hay una obra así en el mundo, para orgullo de México”.

“Javier pues ya cierra un ciclo, va a regresar a Tabasco, está pensando que tiene derecho, como otros, igual, porque aquí no hay dedazo, eso se acabó. Decide el pueblo. Pero sí quiero agradecer por todo su apoyo”, expresó López Obrador.

Anunció que el general Óscar David Lozano Águila va a ser el director general de la empresa de participación estatal mayoritaria “Tren Maya”, tras la salida de Fonatur de Javier May.

Deja un comentario