No queremos Herreras ni Carvallos  en nuestro Movimiento, advierte Huerta

* Se les olvida que nos persiguieron por combatir la corrupción
* Con las bases del Partido Verde no hay problema; con los priistas enmascarados sí
 
“Ahora resulta que los viejos Herreras, Carvallos y todos los que estaban en el viejo régimen, al amparo de que ahora están en otros partidos, quieran venir a mangonear o decidir”, acusó hoy el Delegado de Bienestar, Manuel Huerta.
 
El exdirigente estatal de Morena advirtió que deben cuidarse de los “priistas enmascarados que ahora buscan intervenir en la encuesta de nuestro movimiento” para elegir a quien encabezará la Coordinación de Defensa de la Transformación en Veracruz.

 
Tras confirmar que sí estará en la encuesta, Manuel Huerta dijo que mantiene una buena relación con las bases del Partido Verde, pero cuestionó los antecedentes de quienes hoy toman las decisiones del organismo. “Hasta Duarte los tuitea”, ironizó.
 
“¡Que a Duarte no se le vaya a ocurrir echarme una flor!, porque nosotros sí lo combatimos junto con Fidel Robles. Siempre hemos estado combatiendo la corrupción”.
 
“Debemos tener memoria. Nosotros combatimos el régimen de Duarte; fuimos perseguidos porque promovimos un juicio político. Que no se nos olvide”, insistió.
 
Manuel Huerta criticó que algunos personajes ni siquiera querían que hubiera encuesta; luego dicen que ya es una mujer. Nosotros apostamos siempre por una encuesta mixta y que sea el pueblo quien decida quien encabezará la defensa del Movimiento.

Deja un comentario